Nacionales

Belardy Peña asegura llevará trasparencia al Club Deportivo Naco

El candidato a la presidencia del Club Deportivo Naco por la plancha número dos, Belardy Peña, aseguró este viernes que su administración llevará transparencia y cambios a los estatutos de dicha institución.

“Mire una de las cosas que nosotros traemos aquí es la transparencia al socio, transparencia y cambio de los estatutos de una forma que… Fíjate la transparencia va a llegar hasta un punto que es primera vez en la historia del Club Deportivo Naco que vamos a implementar un sistema, que le vamos a sacar copia a todos los cheques que se emitan en un mes con todos sus soporte”, manifestó al ser cuestionado sobre qué llevará esta plancha para dicha institución.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Peña sostuvo que lo que se va hacer con los cheques va a estar en una oficina para que el socio tenga el derecho de sin preguntar o mandar comunicaciones, ir a ver en qué se gastó el aporte que hizo con su cuota.

De igual forma, indicó que en su administración también van a cambiar los estatutos ya que a su parecer no están al día y que un ejemplo será el cambio de la cantidad de años como socio que se necesita para ser presidente del club, que será reducido de 30 años a solo 15 años con 35 años de edad, de manera que se llegue a la presidencia alguien joven.

“O sea que tú puedes llegar joven a la presidencia, que es lo que nosotros andamos buscamos, o sea nosotros andamos buscando que la juventud comience a surgir para que enfoque ese club más para allá de lo que nosotros lo vamos a enfocar”, expresó el también exadministrador del Club Naco.

En ese orden, argumentó que por la condición de durar tantos años como socio para ser presidente, hay muchos valores que no han emergido hacia la presidencia.

Asimismo, Belardy Peña destacó que si gana la presidencia del Club Deportivo Naco, también van establecer que la presidencia solo sea por dos períodos y no más, porque quiere darle la oportunidad a los jóvenes de ser candidatos a la dirigencia de la entidad.

Mientras que, la primera vocal de la plancha dos que preside Peña, la también directora general del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Consuelo Saviñón, refirió que tiene la esperanza de que los socios del club le den la oportunidad de demostrarles que su equipo va a trabajar por y para los socios.

“Somos un grupo joven, dinámico, que queremos enfocarnos en innovar. Le queremos dar la oportunidad a los socios con los proyectos que vamos a desarrollar… todos los socios que quieran trabajar con nosotros que se unan, que hagamos lluvias para mejorar e innovar en el Club Naco”, aseguró.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: