Nacionales

Rubén Maldonado afirma cooperará con diálogo que propone Finjus sobre Ley de Partidos

Por: Lourdes Villa 

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, manifestó este lunes estar en disposición de cooperar con la mesa de diálogo que propuso la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) sobre la aprobación del proyecto de Ley de Partidos.

“Estamos en plena disposición de cooperar en todo lo que esté a nuestro alcance para la mesa de diálogo y que la decisión final en torno a la referida iniciativa legislativa sea producto de una gran jornada de diálogo en la que toda la sociedad tenga la oportunidad de participar”, expresó Maldonado en su cuenta de Twitter.

Así mismo el vicepresidente ejecutivo de la Finjus, Servio Tulio, dijo estar plenamente identificado con el mandato de la Constitución, que pide a los partidos servir al interés nacional, al bienestar colectivo y al desarrollo integral de la sociedad dominicana.

Rubén Maldonado afirmó que el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas seguirá en la Cámara de Diputados el curso que siguen todos los proyectos en envergadura.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: