Deportes

El ciclista Marco Haller se perderá el Tour de Francia

El ciclista austriaco Marco Haller (Katusha) ha sufrido múltiples fracturas en la rodilla izquierda tras ser golpeado por un coche el pasado miércoles, mientras entrenaba con el ciclista Bernhard Eisel en las carreteras de Carintia (Austria), informó ayer jueves su equipo.

Haller sufrió una doble fractura de la rótula y del lado lateral del fémur izquierdo, lo que le mantendrá alejado de la competición durante los próximos meses.

"Estoy muy decepcionado. No solo por perderme el Tour de Francia, sino también por la actitud de algunos automovilistas. Alguna mentalidad necesita cambiar ", afirmó Haller desde el hospital.

"Estaba montando con Bernie Eisel y estaba siguiendo su rueda en un ligero descenso, cuando de repente un automóvil, ignorando la señal 'stop', vino hacia nosotros desde la derecha. Bernie logró escapar de él, pero yo no pude hacer eso y golpeé la puerta del conductor a toda velocidad. Mi bicicleta estaba completamente destruida y mi rodilla también ", explicó Marco Haller.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: