Sociales

Clúster Turístico de Santo Domingo elige nueva directiva para el período 2018-2020

Jaime Castillo Jorge, director ejecutivo de San Souci Puerto Santo Domingo, presidirá la nueva junta directiva del Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) para el período 2018-2020.

Conforme publica Infotur Dominicano, Castillo estará además ocupando la posición de coordinador general, y le acompaña en esta nueva directiva: Monika Infante, presidenta de AERODOM, como secretaria General, y Emilio Torres, presidente de ASOCONDE, en el cargo de tesorero, Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), ocupara la posición de vocal permanente, Luis Padilla y Silvain Riedl, gerentes generales respectivamente de los Hoteles Sheraton y Billini, en los cargos de vocales.

Elizabeth Tovar, representante de OPETUR, será vocal permanente, junto a los representantes del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Medio Ambiente, y la Alcaldía del Distrito Nacional.

En ese sentido, Castillo dijo: “Es para nosotros un honor, asumir este reto de aunar esfuerzos por y para nuestro destino, en el momento tan especial en que hoy nos encontramos. El turismo se afianza como una industria en crecimiento, con aportes sostenibles para nuestra economía, y trabajaremos unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos.”

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: