Opinión

Alvarito llama al presidente Medina a continuar mediando diálogo venezolano

El analista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo llamó este miércoles al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a continuar el diálogo por la paz y la restauración democrática en Venezuela.

Las declaraciones de Arvelo se produjeron luego de que el mandatario expresara a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que no tiene interés de continuar el diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición en ese país suramericano.

Lee también: Peralta: presidente Medina no volverá a participar en diálogo venezolano

“Señor presidente, nosotros organizamos eso, tenemos que continuarlo no podemos aislarnos en ese diálogo, nosotros patrocinamos ese diálogo, buscamos la paz en ese país, fuimos solidarios tomamos una actitud consecuente, pro paz n pro guerra", dijo. 

"Tenemos que seguir con el diálogo presidente... mi recomendación señor presidente; mantenga al país abierto al diálogo venezolano”, agregó Arvelo en la Z101.    

Editor de audio y foto: Kelvin de la Cruz   

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: