Deportes

Edgar Sosa no participará con el equipo dominicano, pese a que compraron su boleto aéreo

El jugador dominicano Edgar sosa no participará en la tercera ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019.

Sosa había acordado su participación con el equipo nacional, pero el jugador fichó con el equipo BCM Gravelines, de la liga francesa, quienes le han impedido participar en el compromiso, según un comunicado de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Fedombal reveló que la directiva del equipo dominicano intentó buscar las explicaciones del por qué Sosa no podía participar en el evento, pero no recibieron ningún tipo de justificación por parte del equipo Gravelines y el jugador, a quien ya le habían comprado su boleto aéreo para venir a República Dominicana.

La federación informó que se encuentra en comunicación con la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), quienes se reservan el derecho de aplicar sanciones, pues La Euroliga y NBA pueden impedir a los jugadores participar con su equipo nacional, salvo fechas específicas.

Juan Coronado será quien sustituya a sosa para el evento que inicia el 2 de julio, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Foto: @RDBSeleccion

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: