Nacionales

Total abandono multiuso de Vietnam.

Santo Domingo Este. Dirigentes comunitarios del Barrio Vietnam de los Mina, les hacen un llamado a las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Este, para que vayan en auxilio del Multiuso del sector, el cual está en total abandono y deterioro; esta obra fue construida por el fenecido Alcalde Juan de los Santos, a través del primer presupuesto participativo ganado por la comunidad.

A través del mismo mecanismo del presupuesto participativo, la comunidad logra el equipamiento del mismo, recibiendo las siguientes donaciones: Un inversor con sus cuatro baterías, abanico, mesa, sillas, entre otros mobiliarios.

Los comunitarios de la zona dicen que el centro está siendo utilizado solamente para impartir Karate y Boxeo, gracias a esas dos disciplinas es que se mantiene abierto; pudiendo ser utilizado en otras disciplinas u otras actividades, pero el deterioro es tan evidente que no es aconsejable realizar otras actividades.

Actualmente el multiuso no cuenta con los mobiliarios antes mencionados, de acuerdo a la versión de los comunitarios hecha al reportero de loultimodigital.com

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: