Nacionales

Acoprovi saluda rápida acción ADN en limpieza de playa Montesinos

La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Susy Gatón, saludó este lunes la rápida acción que realizó el cabildo del Distrito Nacional en la limpieza de la playa de Montesinos, afectada por los desechos sólidos arrastrados por las lluvias caídas recientemente en la capital.

Agradeció al Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la persona del alcalde David Collado, por permitirle a la entidad que dirige formar parte de las labores de limpieza en beneficio y embellecimiento de la zona afectada.

Lee también: [ AUDIO ] David Collado revela Alcaldía iniciará plan de educación ciudadana

Explicó que desde Acoprovi tienen un compromiso con la ciudad de Santo Domingo y en mancomunidad con la alcaldía tomarán acciones para prevenir eventos como los ocurridos recientemente producto de las lluvias dejadas por la tormenta Beryl en su paso por el país.

“Gracias al alcalde David Collado que nos permitió integrarnos a esta actividad… fue toda una labor”, precisó la funcionaria de Acoprovi durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, desde la playa Montesinos.

“Es importante reconocer la integridad, la disciplina y el manejo pulcro de los funcionarios del ayuntamiento del Distrito”, añadió.

Plan de vivienda

La titular de Acoprovi informó que han estado en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional para desarrollar vivienda a precios asequibles a la población.

Indicó que las facilidades que les brinda la alcaldía en la exoneración de los arbitrios les da la oportunidad a las más de 30 empresas que construyen viviendas de bajo costo poner en el mercado casas o apartamentos a precios razonables.

Lee también: /articulos/audio-david-collado-revela-alcaldia-iniciara-plan-de-educacion-ciudadana-07-23-2018

“No pagamos arbitrios, no pagamos permisología… eso es un incentivo importante, porque eso contribuye a que se aminore el precio de la vivienda de bajo costo”, sostuvo Susy Gatón.

Editor de audio Eddy Alba \ Foto: Merkiseded Avelino       

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: