Opinión

Páez advierte seguirán brotando escándalos de corrupción del entramado público

El comentarista de El Gobierno de la Tarde, Domingo Páez, advirtió este lunes que seguirán brotando escándalos de corrupción del entramado público, si la sociedad no se incorpora a la lucha que viene gestando el colectivo Marcha Verde, que convocó para este 12 de agosto a La Marcha del Millón.

 “La Marcha del Millón, que es la expresión de la culminación de una serie de esfuerzos  que se están haciendo desde la base de la sociedad para tratar de convencer a la institucionalidad que no debe conducirnos por donde esta conduciéndonos, tiene que ser robusta, porque las otras no pudieron convencer al Gobierno de que ese es un camino que deben abandonar”, sugirió Páez.

Señaló que la sociedad debe incorporarse a esa lucha y quienes dirigen La Marcha del Millón tienen que ir pensando en otras acciones si esa masiva presencia que tendrá esa acción de protesta no convence a la gente de que deben asociarse para enfrentar a quienes quieren imponer un ambiente de degradación para aprovecharse de los recursos y convertirlos en patrimonio particular.

“La sociedad tiene que prepararse para ver pasar la degradación institucional por su casa si no acciona con fortaleza, porque están apostando a lo interno con el tiempo. Tienen que prepararse para ver escándalo tras escándalo… porque ocurre que no conocemos ni siquiera la mitad de lo que en términos de depredación se está produciendo en el país”, advirtió Páez. 


FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: