Internacionales

Dominicanos en el Gobierno de la Noche en Nueva York

Un grupo de emprendedores dominicanos se lanzan a la conquista de la noche en Nueva York, con un programa de variedades que se trasmitirá por la emisora más potente del área triestatal, ESPN DEPORTES 1050.

El grupo, encabezado por el licenciado Cruz Santana, cuenta con la participación de un veterano de la radio  German Batista 

La nueva jornada radial denominada EL GOBIERNO DE LA NOCHE, comenzará el próximo mes, desde las once de la noche hasta las seis de la  mañana y esperan conquistar una audiencia que se extiende desde Nueva York hasta Filadelfia, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut.

Cruz Santana, que tendrá la responsabilidad de dirigir el proyecto, señaló que tendrán en la programación un amplio segmento de noticias generales y un espacio de variedades que incluye entre otras cosas, farándula, cine, cultura y entrevistas con personalidades de la política, la radio y la televisión de Nueva York, Nueva Jersey y naturalmente, de Republica Dominicana.

Entre los periodistas que trabajarán en el nuevo programa, figuran corresponsales en otras regiones como Panamá, Colombia y Venezuela. La corresponsalía para el área suramericana, estará bajo la supervisión del periodista Enrique García, ex editor de noticias de Radio WADO en Nueva York y de TELEMUNDO canal 47.

 

 

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: