Política

El 66.2% aprueba gestión de José Ignacio Paliza

PUERTO PLATA.- El senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, posee un 66.2% de aprobación, según datos de la compañía encuestadora Mercado y Cuantificaciones.

Según el trabajo de campo, realizado del 12 al 15 de octubre del cursante año, utilizando una muestra aleatoria de 600 personas,  la gestión del legisladdor es valorada como buena o muy buena por el 58.4%, que sumada al regular alcanza el 70.7% de valoración positiva de los ciudadanos, y su popularidad actual es de 66.2%.

Su aprobación es mayor en la circunscripción 1 de la provincia con 67.7%, mientras que en la circunscripción número 2, es de 63%.

“El 55% de los residentes en la provincia entiende que el trabajo realizado por el senador José Paliza, supera al de su antecesor quien reflejó un 29.3%, además encabeza las variables de conocimiento en un 98%, y el agrado de sus representados es de un 75.7%, lo cual refleja excelentes valoraciones para el actual Senador”, indica.

 

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: