Nacionales

PN dice que continúa investigación sobre robo a exjefe de Fuerzas Armadas

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este jueves que continúan las investigaciones en torno al asalto del que fue víctima, el pasado domingo, el exjefe de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Juan Bautista Rojas Tabar, mientras se encontraba en su casa de veraneo en Juan Dolio.

Durán Mejía explicó, durante una llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana, que las pesquisas están bien avanzadas en ese sentido, y que además, cuentan con retratos hablados de los antisociales que perpetraron al lugar donde se encontraba junto a su familia el oficial retirado.

“Con relación a este caso, las pesquisas e indagaciones están bastante avanzadas… tenemos varios retratos hablados de los dos sujetos que sorprendieron al general y a su familia”, informó el vocero de la institución policial.

Frank Félix Durán Mejía adelantó que por instrucciones del director de la entidad, Ney Aldrin Bautista Almonte, se ha establecido reforzar las investigaciones para arrojar una rapida respuesta y apresar los delincuentes que ejecutaron la acción delictiva.

Aclaró que no es cierto que le hayan sustraído una arma de fuego como trascendió en varios medios de comunicación, por lo que, según dijo, solo le llevaron dos celulares un reloj y una cartera con unos 3,000 pesos.

El mayor general Juan Bautista Rojas Tabar fue secretario de las Fuerzas Armadas durante el primer Gobierno del expresidente Leonel Fernández en el periodo 1996-2000.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: