Deportes

Manuel Luna llama a comunidad del fútbol a caminar en una misma dirección

El presidente de la Comisión de Normalización de Fedofútbol, Manuel Luna Sued, llamó a la comunidad del fútbol de República Dominicana a unirse para que este deporte camine en una misma dirección.

Luna indicó que se pondrá en contacto con las asociaciones de fútbol del país, revisará los estatutos, para luego aportar y hacer los cambios que se requieran para que el fútbol vaya en desarrollo.

El presidente detalló por fase las cosas que realizará dentro de Fedofútbol, haciendo énfasis en la selección nacional, la cual no debe parar sus compromisos. Hacer auditorías y poner en orden todo lo que no funciona, según aseguró en Z Deportes.

La FIFA vino a República Dominicana, le pidió la hoja de vida a Luna, posteriormente se le hizo el llamado y formó la comisión, según narró.

Fedofútbol era presidido por Osiris Guzmán, quien tenía más de 20 años al frente de esta entidad y quien fue acusado de violar los reglamentos éticos de la FIFA.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: