Nacionales

Forman Movimiento “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo”, busca canalizar demandas con gobierno

Con el propósito de lograr las demandas prioritarias para el municipio de San Francisco de Macorís, fue anunciada la mañana del martes 4 de diciembre la formación del movimiento “Francomacorisanos Unidos Por El Desarrollo”, integrada por comerciantes, empresarios, dirigentes sociales y profesionales.

Fue dada a conocer en rueda de prensa realizada en el local de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte y será presidido por el licenciado Rafael Alexander Soriano, en representación del sector comercial, Odilin Morel, vice -presente del movimiento popular, Prof. Sixto Gabín, Sec. Organización, actualmente es el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), aquí, el padre Carmelo Santa, Sec. De Finanzas, de la Diócesis de esta ciudad y el Lic. Tony Sierra Difó, de la UASD, recinto SFM.

Soriano, expresó que el nuevo movimiento no tiene como objetivo fundamental, luchar por el bienestar del pueblo francomacorisano, canalizando de la mejor forma con el gobierno las principales demandas y así poder ser escuchados

Aclararon que el movimiento no tendrá vinculación política, ni religiosa, sino ser canal con el gobierno o cualquier sector para lograr cosas que vayan con el desarrollo y el bienestar de la población.

Tanto Rauúl Monegro, vocero nacional del FALPO y el comerciante Nicolás Hidalgo, coincidieron en señalar que la iniciativa es positiva, ya que el movimiento está integrado por representantes de sectores representativos, los cuales tienen.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: