Nacionales

(VIDEO) Alcalde SFM enciende luces navideñas en Palacio Municipal

En medio ambiente lleno de alegría, colorido y fraternidad, la alcaldía de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino instaló la noche del lunes 3 de diciembre la iluminación del Palacio Municipal, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad.

Luego alcalde Alex Díaz Paulino, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traída paz, y prosperidad a todos los dominicanos.

Dijo la que Navidad es compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad.

El palacio municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores que dan una vistosa decoración al local del Ayuntamiento Municipal, cuyo montaje fue coordinado por señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo de la institución

Asistieron el vice-presidente del Concejo Municipal de Regidores, Lic. Franklin Antigua, otros miembros que integran con concejo, el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, la procuradora fiscal Ismaly Rodríguez, la Lic. Mariel Santos, directora Regional de Educación, el radiodifusor Machacho González, el Lic. Julio Vargas, presidente de TELENORD, el Lic. Juan María García.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: