Nacionales

(VIDEO) Renuevan prisión preventiva a "Henry" acusado de homicidio en SFM

San Francisco de Macorís.- El Primer Juzgado de la Instrucción de esta ciudad, renovó este martes 4 de diciembre, la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, que pesa contra Henry Peralta Brito, acusado de la muerte a tiros de Alexis Hernández Rojas, en hecho ocurrido en el sector San Martín de esta localidad.

Peralta Brito deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y rehabilitación de Vista al Valle, era buscado por el asesinato a tiros de Alexis Hernández Rojas de 37 años de edad, ocurrido el viernes 13 del mes de julio en el sector San Martin de Porres de esta ciudad.


Se recuerda que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en la intersección de  las calles Bienvenido Fuertes Duarte esquina 4 del referido sector.


Henry fue arrestado tras un operativo encabezado por el coronel Ogando de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) del departamento regional Nordeste de la Policía Nacional.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: