Política

Andrés Navarro presenta propuesta política a dirigencia PLD en Bonao

BONAO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Andrés Navarro, llevó su propuesta de gobierno a este municipio, donde dirigentes políticos de la organización y sectores sociales respaldaron la iniciativa.

Al escuchar la propuesta, peledeistas  en esa demarcación manifestaron que el PLD no gana con cualquier candidato, por lo que creen que Navarro garantiza la unidad interna que representará el triunfo en las elecciones del 2020.

Durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel,  recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria, evento que se realizó en el Club Social Obrero.

Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD tiene en Navarro uno de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente del Estado más allá del 2020.

an/am

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: