Deportes

José Luis Mendoza: “Nunca me he referido para bien ni para mal de Fenapepro”

El cronista deportivo José Luis Mendoza expresó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que en 13 años haciéndo crónica deportiva no se ha referido más de tres veces a Mario Melvin Soto y la Federación de Peloteros Profesionales.

El comunicador indicó que la última vez que se refirió a Soto y a Fenapepro fue elogiando la obra de la Casa Museo del Pelotero Dominicano por considerarla necesaria.

De igual forma, Mendoza opinó que criticar la gestión de la Federación de Peloteros Profesionales (Fenapepro) no es motivo para amenazar de muerte.

“Yo le pago en dólares a cualquiera que encuentre un escrito mío, un audio en La Z, un tuit o lo que fuese hablando de Fenapepro, como quiera no es motivación para amenaza de muerte”, indicó José Luis Mendoza, quien agregó además que no le consta que Soto ha hecho mal su trabajo.

El comunicador entiende que a Soto “alguien le calentó la oreja” y este no hizo la diligencia de filtrar si era cierto o mentira lo que según José Luis Mendoza dice que le contaron.

“No tengo ningún problema con la conciliación, pero todo eso va a venir después de la querella”, aseguró Mendoza.

El comunicador recalcó que durante el conversatorio con Mario Melvin Soto, en Pio Deportes, alguien le estaba “soplando nombres” para que Soto los mencionara en la entrevista.

“En La Z se me ha dado el chance de crecer, hace dos años no hago Z Deportes, hace ocho meses no estoy en La Semana Deportiva, solo en las transmisiones de béisbol. ¿Donde me voy a referir a Fenapepro? ¿Con hombres en primera y tercera en un juego?”, aseveró.

 

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: