Deportes

Hato Mayor y El Seibo reiteran solicitud de próximos Juegos Deportivos Nacionales

Autoridades de las provincias de Hato Mayor y El Seibo reiteraron la solicitud de sede para la celebración de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se había decidido en el senado mediante una resolución a unanimidad.

EL Senador Rubén Dario Cruz sostuvo una reunión en el Palacio Nacional, con el presidente Medina para solicitar la sede de los juegos, a la que asistieron el senador del Seibo Santiago Zorrilla, los gobernadores de ambas provincias, Manuel De La Cruz y Gerardo Casanova, así como Reinaldo Nova, coordinador general del comité organizador.

Asimismo Cesarin Gerónimo, ex Grandes Ligas, Héctor “el Vikingo” Monegro, ex selección nacional de baloncesto, también estuvieron presentes.

El Senador Santiago Zorrilla, de El Seibo, dijo que mediante la resolución con fecha 30 de mayo del 2018, el Senado de la República solicitó al presidente Danilo Medina la sede de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, un evento que tendría como sub-sedes a las provincias de San Pedro De Macoris y La Romana.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: