Nacionales

Director ejecutivo 911: hay varios heridos por explosión en Villas Agrícolas

El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, general Vicente Mota, informó este miércoles que aún se desconoce la cantidad de víctimas generadas por la explosión la mañana de hoy en el sector de Villas Agrícolas, donde aseguró que hay varios heridos.

El funcionario explicó que la institución asistencial está realizando las labores de levantamiento para determinar la dimensión del incidente y las víctimas producidas.

“Tenemos reporte de muchos heridos pero no podemos cuantificar para dar un dato veras porque no tenemos la cantidad exacta”, indicó el funcionario.

Mota manifestó que unos 11 equipos de bomberos han sido despachados al lugar del hecho, así como unas ocho ambulancias, de las cuales tres ya están en diferentes centros de salud para asistir a los afectados durante el siniestro.

Además, la Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que coordina en la formación de un equipo para ir en auxilio a las víctimas dejadas por el evento trágico.

— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) 5 de diciembre de 2018

“A la 11:27 se produjo la primera llamada sobre una fuga de gas en el sector… es luego que produce la primera explosión que activa el sistema”, indicó al tiempo de agregar que una segunda explosión se produjo en el lugar.

Vicente Mota precisó que las escuelas de los alrededores de donde ocurrió la tragedia están siendo evacuadas, al momento de agregar que la explosión se efectuó en la calle Sagrario Díaz del sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: