Nacionales

Grupos “patrióticos” piden renuncia de funcionarios abogaron por firma del pacto migratorio

Integrantes del Movimiento Acción Patrióticas Nacionalista y varias organizaciones solicitaron este miércoles la renuncia de todos los funcionarios que abogaron por la firma del Pacto Mundial para Migración.

Robert Cabral hizo la petición al acudir frente al Congreso Nacional, donde expresó en nombre de las diferentes organizaciones que la lucha no ha concluido con la decisión del Gobierno de no firmar el Pacto Mundial para Migración.

Expuso que el plan fusionista está dirigido desde el Palacio Nacional por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en el país, Marjorie Espinosa, viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Jorge Baca, jefe de la misión de la OIM en República Dominicana.

Cabral manifestó que las organizaciones se mantendrán vigilantes, para que el presidente Danilo Medina haga valer la Ley de Migración y la Constitución de la República.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: