Nacionales

(VIDEO) Autoridades y dueños de bares en SFM sostienen encuentro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio de un encuentro realizado en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, las autoridades policiales, de Medio Ambiente, y el Ministerio Público, los propietarios de bares y centros de diversión fueron advertidos sobre la permanencia de menores de edad en los establecimientos.

Además, las autoridades instruyeron a los dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas a mantener los niveles de música baja durante las festividades navideñas.

Con el encuentro que contó con una significativa presencia de los propietarios de centros de diversión de esta zona del país, las autoridades buscan concientizar a la población con relación a la contaminación sónica y la prohibición de menores de edad.

 

El encuentro contó con la presencia del procurador general de Niños Niñas y Adolescentes, Raúl Quiroz, quien resaltó la importancia de hacer cumplir la ley.

Asimismo, presentes en el encuentro estuvieron el Director Regional Nordeste de la Policía, General de Brigadas Orison Olivence Minaya, la Procuradora de la Corte de Apelación de esta provincia Duarte, Maribel Burgos (CHUCHA) y otras autoridades.

El vocero de los propietarios de negocios, Darwin Celestino, calificó como positivas las medidas de las autoridades y se comprometió a cumplir con las mismas en procura de pasar una “navidad segura”.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: