Internacionales

Manuel Pérez ( Mañengo) lanzará candidatura a Diputado de ultramar por el PRSD

New York.- El comunicador Manuel Pérez( Mañengo) está haciendo una serie de consulta para lanzar una candidatura a diputado de ultramar, Circunscripción Número 1, de New York, por el Partido Revolucionario Social Demócrata "Partido del Toro" dice Manuel, que su Partido es Joven, fue creado por Hatuey de Camps Jiménez, y este salió de la división del PRD, en un momento en que Hatuey, tuvo diferencia con Hipólito Mejía, según Pérez este es un partido con principios y valores, que en su momento el Partido del Toro llegará a la presidencia.
Según este aspirante a diputado, dice que los tres diputados de ultramar. No han hecho nada por su comunidad, y que ellos son millonarios. Por ese motivo el partido lo llevara al Congreso de la República Dominicana.
Pérez dice que cualquier ciudadano necesita unos de estos legisladores no lo encuentra por ningún lado y son pura botellas.
Manuel dijo que quiere ser diputado para hacer la diferencia cuando llegue al Congreso de la República Dominicana.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: