Deportes

Paul Goldschmidt es cambiado a los Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis adquirieron al toletero Paul Goldschmidt desde Arizona Diamondbacks por Carson Kelly y Luke Weaver. Los de Missouri también enviaron al jugador de cuadro de la Liga Menor Andy Young y una selección de compensación de la Ronda B del draft de 2019.

El club ofrecerá una conferencia de prensa para presentar Goldschmidt este viernes en el Busch Stadium, según reporta la página oficial de MLB.

Goldschmidt viene de una temporada en la que bateó.290, porcentaje de ambasarse de .389 con 33 jonrones y terminó sexto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El cuatro veces ganador del Bate de Plata ha promediado 30 cuadrangulares en las últimas seis campañas.

Desde su primera temporada completa en 2012, Goldschmidt ha publicado un porcentaje en base de .400 y un slugging de .534, bueno para un OPS de .934. Todas esas cifras se encuentran entre las siete mejores de las Grandes Ligas. Desde 2013, Goldschmidt ocupa el segundo lugar en la Liga Nacional en hits, jonrones, carreras impulsadas, carreras, paseos y hits extra-base.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: