Sociales

Sunrise Airways inaugura oficialmente ruta Santo Domingo – La Habana con dos frecuencias semanales

La aerolínea haitiana Sunrise Airways inició sus operaciones de su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), en Santo Domingo, República Dominicana, con destino al Aeropuerto Internacional José Martí, en la Habana, Cuba, utilizando una de sus aeronaves 737-400.

De acuerdo una publicación de Infotur Dominicano, Philippe Bayard, CEO de la aerolínea, destacó la importancia de este vuelo que une a dos ciudades, tomando en cuenta además, que Sunrise Airways opera un vuelo Puerto Príncipe – La Habana – Puerto Príncipe el cual tiene gran demanda, logrando ocupar más del 90% de la capacidad de asientos en cada vuelo.

En el caso de esta nueva operación, Sunrise Airways, brinda la conexión que había quedado desierta con la salida de PAWA Dominicana y luego de Cubana de Aviación, aun cuando esta última al parecer retomaría esta ruta con aeronaves más pequeñas, tal cual lo hará Air Century la próxima semana, para lo cual utilizará una aeronave CRJ-200

Llos ejecutivos de Sunrise Airways tienen proyectado una mayor cobertura en destinos cubanos, para lo que pronto estarían sumando nuevos destinos en Cuba.

Sunrise Airways posee dos aeronaves y espera la llegada de una tercera en los próximos meses, con lo cual garantiza mayor capacidad de operación entre las tres naciones caribeñas.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: