Nacionales

Empresario: se evacuó 98 % de empleados al momento del ‘incontrolable’ escape de gas

Manuel Díez Cabral, presidente del grupo Diesco al que pertenece la empresa Polyplas Dominicana, aseguró este jueves que en sus más de 50 años como empresa, se caracterizan por ejecutar “de manera estricta” su protocolo de seguridad en todas sus operaciones.

Díez Cabral hizo la afirmación a través de su cuenta de Twitter, donde agregó: “Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98 % de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas”.

— Manuel Diez Cabral (@MDiezCabral) 6 de diciembre de 2018

— Manuel Diez Cabral (@MDiezCabral) 6 de diciembre de 2018


Ayer miércoles antes del mediodía se registró una explosión por un escape de gas en la Polyplas, en el sector Villa Agrícolas, que hasta el momento dejó cuatro personas muertas y decenas de heridas.

 

En otro tuit, Díez Cabral reiteró que su principal foco de atención es velar por el bienestar de las personas afectadas. “Nuestra empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos”, dijo.

— Manuel Diez Cabral (@MDiezCabral) 6 de diciembre de 2018


Además, agradeció a toda la sociedad por el apoyo así como la labor del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía Nacional, el Sistema de Emergencias 9-1-1, al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: