Nacionales

La Policía apresa a un hombre que mató de un disparo a una excuñada

La Policía Nacional capturó en San Francisco de Macorís a un hombre que llevaba diez días prófugo y está acusado de matar de un balazo a una excuñada en Santo Domingo Este a causa de rencillas personales.

La institución del orden informó en un comunicado de que Francisco Antonio Vélez (alias Tony) fue apresado como responsable de la muerte de Anabel Novas, de 38 años, a quien supuestamente disparó en el costado izquierdo en un hecho ocurrido el 25 de noviembre pasado en el sector Los Solares del Almirante, en Santo Domingo Este.

Familiares de la víctima dijeron a las autoridades que una hermana de esta tuvo una relación amorosa con el detenido, y que estuvo caracterizada por los constantes maltratos.

A causa de esa situación, la expareja de Vélez se fue a vivir a los Estados Unidos hace dos meses, con el propósito de alejarse de él, y aseguraron que esa fue la causa del trágico suceso.

Vélez fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía Nacional investiga su historial para determinar si está implicado en otros hechos criminales.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: