Nacionales

(VIDEO) Se entrega Tepo; denuncia Linces lo persiguen y apresan constantemente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un joven que fue dejado en libertad tras haber sido acusado de varios asesinatos denunció ante el Ministerio Publico que está siendo acosado por agentes Linces de la Policía Nacional en esta ciudad.

Se trata del nombrado Edickson Rosario Reynoso alias Tepo, quien manifestó ante la prensa y la Fiscal Titular Smaly Rodríguez, que los miembros del cuerpo del orden lo detienen a cada momento sin ninguna justificación.


La Fiscal Titular se comprometió a investigar la situación en torno al ex convicto.


Se recuerda que Tepo fue descargado por el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte en abril de este año tras haber sido acusado del asesinato del agente policial de la unidad táctica Estarlin de Jesús Morillo, y del civil Carlos Manuel Paulino Rodríguez.


El hecho se produjo en noviembre del año 2015, frente la cafetería El Paraíso en la comunidad de La Guama de esta localidad, donde también según la policía participó el hoy occiso Reynaldo Sánchez Pichardo alias “Rey”, quien cayó abatido por agentes policiales en la ciudad de Nagua.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: