Sociales

Decenas de artistas actuarán en Walk into dimensions

SANTO DOMINGO.- El evento Walk Into Dimensions, exposición de arte, bazar, live music y live tatoo art, se llevará a cabo este sábado en La Espiral 313, Calle Mercedes 313, Zona Colonial, a partir de las 2:30 pm.

“Lo que buscamos mediante este evento es expandir el movimiento artístico por medio de la música, arte, bazar, danza, performance y al mismo tiempo nutrir a la sociedad de la mezcla de culturas que hoy existen y de encontrar un método más sano de ver el mundo y disfrutar en alegría y comunión, al mismo tiempo que crecemos todos en esta red artística y cultural”, dicen sus organizadores.

La Espiral 313 es el lugar que más representa este evento, ya que cuenta con áreas recreativas, espacios prudentes y con distinta imagen y ambiente, un lugar apto para exposiciones, bazares, música en vivo y performance. Abierto a nuevos caminos para crecimiento tanto de ellos mismo como también de quienes utilizan su espacio.

Las exposiciones de arte y bazar estarán abiertas al público sin costo desde las 2:30 pm hasta las 6:00pm. Para luego dar apertura al live music.

Se mantendrán las exposiciones de arte visibles durante todo el evento.

Va dirigido a todos los jóvenes y adultos que deseen nutrirse de arte en sus distintas facetas y personas que se abran a nuevas experiencias artísticas, porque no hay edad para disfrutar de lo que el arte nos brinda y nos hace sentir.

Se espera un total de más de 80 personas que asistan a este evento de arte colectivo y que disfruten de buena música como es el jazz, la fusión, rock latino y tech house, como también arte, performance de baile con fuego y demás.

of-am

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: