Nacionales

Abinader dice 2019 consolidará avance del PRM hacia un Gobierno de cambio en 2020

 “Nos reunimos a compartir el espíritu navideño, a celebrar los avances logrados por nuestro partido y a seguir organizando el crecimiento hacia una victoria que instaure la fe y la esperanza del pueblo a partir de las próximas elecciones”, aseguró Abinader.

 Abinader planteó que el “cambio que viene” eliminará la corrupción y la impunidad, el descontrol migratorio, y  la situación de desorden generalizado prevaleciente en el país.

 El economista y líder político habló en un encuentro navideño con dirigentes y militantes del PRM en el municipio Santo Domingo Este, como parte de un programa que viene celebrando en todo el país desde el pasado día 7 y concluirá el 22.

 “Anoten nuestros objetivos del próximo año, que son materializar la consolidación y el crecimiento que nos convierta en el principal partido del país, dejando de ser el principal partido de oposición”, sintetizó.

 Durante estos encuentros navideños Abinader y otros dirigentes de su corriente sirven las porciones alimenticias a los asistentes y comparten e intercambian en un cálido ambiente de camaradería y confraternidad.    

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: