Nacionales

Apresan jóvenes que presuntamente asaltaban hijo de un hombre que mató a una niña en SFM

Fueron arrestados por miembros de la Policía Nacional, dos jóvenes sindicados como los asaltantes que provocaron un incidente en el que resultó muerta una menor de 11 años en el sector El Madrigal de esta ciudad.


Se trata de Alexis Samuel García alias Capital de 23 años de edad, quien fue arrestado en el hospital San Vicente de Paúl, donde acudió luego de recibir un disparo en el pie izquierdo y Kime Luis Gonzalez Beltre, de 19.


El informe de las autoridades policiales establece que el señor Rafael Brito Pichardo, conocido como “Beda”, defendía un hijo suyo de 16 años de los presuntos asaltantes, y en esas circunstancias realizó varios disparos, alcanzando uno de éstos a la infante Dannelis Anais Severino Mendoza.


El hecho esta siendo investigado, mientras los detenidos serán sometidos a la justicia y el presunto homicida esta siendo buscado por los organismos de seguridad.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: