Nacionales

Presidente supervisa trabajos construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros

El presidente de la República, Danilo Medina, realizó este sábado una Visita Sorpresa de seguimiento a la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana de Monte Plata.

El jefe del Estado constató los avances de la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina, informó la Presidencia en un comunicado.

El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías, y recogerá toda la vida de Jesús, la época posterior a Jesús y la construcción de la iglesia católica.

La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), y el entorno, así como las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc).

El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: