Variadas

A-Rod y los hijos de JLo y Marc Anthony gozan al ritmo de "Está rico"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Emma y Max, frutos del matrimonio de Jlo y Marc Anthony, y las chicas Natasha y Ella, nacidas de la pasada relación de Alex y Cynthia Scurtis; ha logrado llevarse muy bien y los cuatro retoños han encajado a la perfección como si fuesen todos hermanos.

Así lo demuestran ésta y las muchas otras publicaciones familiares que han compartido la artista y el exbeisbolista a lo largo de su relación en sus redes sociales, donde se puede apreciar como los niños se han vuelto amigos inseparables.

“La Diva del Bronx” ha publicado dos vídeos en la sección de stories de su cuenta de Instagram donde se pueden ver a Emma, Max, Ella y Natasha cantando en la parte trasera de un auto al ritmo de el último éxito de Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, Está rico.

Incluso, Alex también se ha dejado contagiar por la pegajosa melodía de la canción de reguetón y se ha dejado ver contonenádose y moviendo la cabeza mientras iba sentado en el asiento delantero.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: