Deportes

Elmúdesi asume presidencia de la Federación Dominicana de Golf

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) puso en posesión hoy a Carlos Elmúdesi como presidente de esa entidad para período 2019-2022, según se informó en nota de prensa.

Elmúdesi asumió el cargo que desempeñó Rafael Villalona Calero, quien estuvo presente en la ceremonia de transición, al igual que Robert Guerra y Firi Bordas, pasados secretario y tesorero, respectivamente de Fedogolf.

“Desde ya estamos trabajando de manera ardua para conformar las comisiones de trabajo, además de conocer el manejo de la parte administrativa”, aseguró Elmúdesi en nota de prensa.

“Nosotros queremos trabajar duro con el golf competitivo, y en eso tienen que ver las ligas y las asociaciones. También quiero conformar un gran equipo que ‘mercadee’ la Fedogolf”, agregó el directivo.

El nuevo presidente de Fedogolf trabaja arduamente con la Comisión Técnica Administrativa (CTA), para empaparse en todos los procedimientos de la institución.

De su lado, el hasta hoy presidente de Fedogolf y quien tomará posesión como vocal del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona, hizo un pequeño recuento sobre su permanencia en esa posición.

“Hoy tenemos a bien entregar a los nuevos directivos representados con la Comisión Técnica Administrativa (CTA), nuestro período de 4 años de gestión, con unos estados financieros auditados, con una disponibilidad financiera proyectada al 31 de diciembre de 6.986.002 pesos, con un organigrama funcional y procedimientos administrativos bien definidos”, aseguró Villalona.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: