Nacionales

Comunitarios exigen construcción carretera Neiba-El Aguacate

El movimiento “De Regreso a la Loma” aseguró este miércoles que volverá a las calles de Neiba, Bahoruco, para exigir de las autoridades la construcción de la carretera que comunica a ese municipio con la comunidad de El Aguacate.

“Por lo visto, las autoridades han mostrado hasta este momento una indiferencia total con respecto a nuestra demanda, les dimos un compás de espera, y nos respondieron que todo estaba listo para iniciar los trabajos, se supone que ya en esta fecha tenían que dar una respuesta”, expresó el presidente del grupo Cristian Méndez.

Agregó, que si las autoridades no accionan, su movimiento y el Consejo de Desarrollo de la Cuenca Loma de Panzo y otros grupos organizados, van a paralizar el municipio de Neiba.

“Nosotros estamos preparados para salir a las calles a paralizar Neiba”, afirmó el comunitario, al advertir que no descansarán hasta lograr la construcción de la carretera.

La comunidad El Aguacate es productora de produce café, plátanos, aguacate y frutos menores.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: