Nacionales

Encuentran a un hombre muerto con varios disparos en la comunidad de La Bajada

Fue encontrado la noche de ayer el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, en una barranca de la comunidad de La Bajada de esta ciudad.

El occiso, un joven de 20 a 25 años de edad aproximadamente, fue encontrado envuelto en una sábana, vestía pantalón Jean de color azul con rayas blancas, tenis de color blanco, un suéter de color negro con las iniciales de (HANBU), según indica el informe policial.


Al ser examinado el cadáver por la médico legista actuante, ésta certificó su muerte a causa de presentar, heridas múltiples por arma de fuego en tórax y abdomen, de aproximadamente 18 horas de fallecido. El mismo tenía una cicatriz en proceso de curación en el antebrazo izquierdo.


Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica de esta ciudad, quienes realizaron el levantamiento de lugar.


Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que ultimado este joven, por lo que la institución del orden informó que se realizará una exhaustiva investigación para dar con el paradero del o los responsables.

En cuanto al cadáver, se encuentra en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: