Deportes

Erick Almonte asegura que en los próximos días asumirá presidencia de Fenapepro

El exjugador Erick Almonte, quien encabezó la plancha “Unidos por el Cambio” y que resultó electo a las elecciones de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), indicó que en los próximos días la actual directiva le cederá el mando de la entidad.

Almonte se juramentó este miércoles en el estadio Quisqueya en compañía de varios jugadores y directivos, donde aseguró que tuvo una conversación amena con la directiva de  Fenapepro, con quienes ha tenido algunos desacuerdos, aunque todo luce indicar se ha concretado una unidad, según las palabras del presidente electo.

“Ha sido un momento de felicidad para todos nosotros, vamos a trabajar en conjunto a pesar de los rumores, nos reunimos con la directiva pasada y fue una conversación muy amena entre peloteros. En los próximos días estaremos asumiendo el rol y acogiendo el Museo de Peloteros Dominicano para iniciar a trabajar”, enfatizó Erick Almonte.

En la juramentación participaron, además, Julio Lugo, Robinson Canó, Nelson Cruz, Quilvio Veras y Esteban Germán, quienes completan la nueva directiva.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: