Nacionales

(VIDEO) Vocero de la PN pide que se entreguen otros implicados en asesinato de Coronel en Baní

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero de la Policía Nacional coronel Frank Félix Durán Mejía, hizo un llamado a otros hombres implicados en el asesinato a tiros del coronel de la policía Daniel Ramos Álvarez, ocurrido anteayer en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

Durán Mejía exhortó a unos tales El Karateka, Yiyo, Yiyi, El Chen, así como otros hombres que están siendo buscados con relación a este caso, que se presenten por ante las autoridades por la vía que crean conveniente.

 

Éste emitió las declaraciones mediante una visita que hiciera el jefe de la Policía Nacional, General Ney Aldrin Bautista al Comando Regional Nordeste, con asiento en esta ciudad.

Antes de ayer se entregó Rafael Antonio Díaz (Buche), uno de los principales sospechosos, mientras que la mañana de hoy fue arrestado en en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional, el nombrado Estiben Milcíades Ruiz González.

El coronel Daniel Ramos Álvarez fue al barrio Santa Cruz, de Baní, como parte de un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, donde fue alcanzado por una bala que le cegó la vida.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: