Internacionales

Al menos dos muertos y un herido en asalto a autobús en Honduras

MÉXICO.- Al menos dos personas murieron y otra resultó herida de bala hoy en un asalto a un autobús del transporte urbano en Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó una fuente policial.

Un portavoz de la Policía hondureña afirmó a periodistas que los muertos son un presunto asaltante del transporte y una pasajera de 70 años.

El presunto delincuente, identificado como Franklyn Geovanny Banegas, murió por disparos que hizo otro pasajero que iba armado en el autobús, en un intento por evitar el asalto, agregó la fuente.

La otra víctima mortal fue identificada como Eucebia Jiménez, quien al parecer fue alcanzada por los disparos, según el informe preliminar de la Policía hondureña.

El herido fue identificado como Fernel Banegas Alvarenga y, según las autoridades, sería el otro presunto asaltante que viajaba también como pasajero en el autobús.

La violencia en Honduras deja un promedio de al menos 11 muertos diarios, según fuentes oficiales. 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: