Nacionales

Collante: fuerzas vivas estarían dispuestas a otorgar otro mandato a Danilo

Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, aseguró al presidente Danilo Medina que las fuerzas vivas de la nación están dispuestas a otorgarle un nuevo periodo al frente del Gobierno.

Los pronunciamientos del funcionario se produjeron este viernes durante la inauguración del remozado Helipuerto de Santo Domingo, que contó con la presencia de Medina.

“Si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente de este país en los últimos seis años, señor presidente, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos en la Presidencia de la República”, apuntó.

Collante Gómez hizo un símil entre la forma de gerenciar una empresa y la manera en la que se conduce un Estado, expresando que en ambos casos si quien lo dirige lo hace correctamente, recibirá un contrato para que siga dirigiendo.

No es la primera vez que el funcionario emite comentarios estimulando al primer mandatario. El 23 de noviembre, durante un programa en El Gobierno de la Mañana, manifestó que: “Donde quiera que Danilo Medina ponga el pie, ahí yo pongo la cabeza”.

Actualmente la Constitución de la República le prohíbe a Medina una nueva repostulación. El presidente reveló que en marzo se referirá al tema en cuestión.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: