Nacionales

Presidente Medina entrega centro educativo en Sabana Perdida  

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó el Centro Educativo Marañón I, en el municipio Santo Domingo Norte, con capacidad para albergar a 1,015 estudiantes.

El gobernante, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar a disposición de estudiantes, docentes y del resto de la población del sector Los Palmares de Sabana Perdida y de otras comunidades aledañas.

La nueva infraestructura escolar dispone de 31 aulas, incluyendo para el nivel inicial; rincones tecnológicos, cocina-comedor, biblioteca doble, oficinas administrativas entre otras.

En el discurso central del acto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, recordó que mediante el decreto 453-18, el presidente Danilo Medina declaró el 2019 como el año de la Innovación y la Competitividad en la República Dominicana, y que para lograr esa meta es necesario tener un sector público eficiente y un sector privado productivo, así como una sociedad comprometida y colaborativa.

La escuela de nivel de Primario fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión aportada por el Ministerio de Educación, ascendente a más de 72 millones de pesos.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: