Nacionales

Ejército realiza su séptima carrera 10k

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de dos mil corredores, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó la séptima versión de su Carrera 10k.

La carrera inició a las ocho de la mañana, partiendo desde la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución, recorriendo las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, además de los barrios militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el mismo punto de inicio.

Los ganadores fueron en la categoría Overol masculino Álvaro Abreu de la FARD., y femenino la Keniana Margaret Karen, en la categoría de Pelotón de las Academias, el 1er. lugar lo gano la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., y en la categoría Pelotón de Tropas gano el Batallón de Comandos, ERD., la categoría del Militar No Élite gano Lenin Jiménez del ERD., y en la categoría especial (Minusválido) el 1er. lugar lo obtuvo Francisco Antonio Morel.

Los ganadores recibieron premios de 100, 75, 50, 25, 15 y 10 mil pesos en las diferentes categorías que fueron entregados por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejército de República Dominicana y de su Señora Esposa la Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: