Nacionales

Prisión preventiva a alguacil implicado en embargo ilegal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a otro de los implicados en el intento de embargo ilegal ocurrido en la empresa Hormigones Tavares Industrial de Manoguayabo.

La magistrada dispuso que el alguacil Richard Cruz Berzant, cumpla la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional La Victoria, además el caso fue declarado complejo, tal como solicitó el Ministerio Público.

El hecho ocurrió el jueves 13 de diciembre de 2018 en la referida empresa ubicada en la Avenida Beisbolista de Manoguayabo, próximo a la Autopista Duarte, dónde se produjo una balacera.

El próximo miércoles se llevará a cabo una audiencia contra otros tres implicados acusados de asociación de malhechores, uso de armas de fuego e intento de homicidio, por lo que el ministerio también pedirá un año de prisión preventiva.

Por ese incidente se encuentran en la cárcel La Victoria, cumpliendo una medida cautelar, cuatro imputados, mientras existen órdenes de captura en contra de otras 16 personas.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: