Nacionales

Un año de prisión preventiva a un conductor por tráfico de personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Jimaní, fue impuesto por el Juez de Instrucción de la provincia Independencia un año de prisión preventiva a un conductor de bús, y garantía económica y presentación periódica a otros imputados de un caso de tráfico de personas, declarado como complejo.

Según informaciones del Ministerio Público los imputados son Darwin Alfonso Padilla Méndez, con un año de prisión preventiva como media de coerción, y Juan Vásquez, Mercedes, Marisol Uceta y Fredin Manuel Feliz Uceta, a quienes les imputaron garantía económica y presentación periódica.

Dijo, que los imputados fueron detenidos por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en un chequeo de La Bomba de Jimaní, cuando transportaban 9 nacionales haitianos sin documentación en un autobús marca HYUNDAI, placa Número 1071313.

El Ministerio Público indicó que los acusados están siendo sometidos por presunto tráfico de personas, en violación a la ley 137-03, sobre trata y tráficos de personas.

Añadió que el imputado Darwin Alfonso Padilla, deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel Pública de Neyba.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: