Nacionales

Diputado Luis Alberto Tejeda rinde ante periodistas y comunicadores Informe detallado de su Gestión en la Cámara de Diputados.

Dijo que ha desarrollado una amplia agenda de trabajo en la Cámara de Diputados, que van desde reconocimientos a personalidades relevantes del accionar nacional, así como resoluciones y ante proyectos en diversas áreas.

Puntualizó que viene desarrollando por más de 10 años una ardua labor social en diferentes sectores del municipio, a través de la Fundación Soñando Despierto que preside.

Dijo que ha participado activamente en las acciones de la Cámara Baja donde ha acudido en un 98 por ciento, y que está consciente del rol que tiene que juzgar ante la sociedad y especial con su municipio.

Expreso que seguirá fortaleciendo los sectores sociales de Santo Domingo Este por entender que debe haber un estrecho vinculo entre el dirigente político y la sociedad.

FUENTE: http://sdeenportada.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: