Variadas

Campaña de Kim Kardashian para San Valentín incendia las redes sociales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con motivo del día de los enamorados, la empresaria y socialité Kim Kardashian, realizó una sesión fotográfica para promocionar su línea de perfumes llamada KKW Hearts, inspirada en los caramelos en forma de corazón muy populares en Estados Unidos.

Los 6 perfumes llamados “Baby Girl”, “Baddie”, “Bae”, “BFF”, “Ride or die” y “Wifey” fueron personificados por la madre de North West enfundanda en divertidos atuendos y pelucas, entre los que destacaron minivestidos, brasieres y leggings de ciclista en tonos pastel.

Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron las que realizaron para la fragancias ‘Wifey’ y “Baddie” ya que los tonos duraznos y amarillo bebé dejaron ver a una Kim sensual usando unas mallas transparentes y un bikini con pantaletas altas. En ambas fotos, la esposa de Kanye llevó unas sandalias estilo romanas en tono nude y peluca rubia y rosa durazno respectivamente.

Fuente: El Universal

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: