Nacionales

Navarro dice cuando presente candidatura no puede seguir en cargo público

El ministro de Educación, Andrés Navarro, informó este viernes que una vez que presente su proyecto como precandidato a la Presidencia de la República Dominicana abandonará el cargo.

“Yo informé en abril del año pasado que había iniciado el proceso de preparación de una precandidatura a la Presidencia de la República por parte de nuestro partido, el PLD. Ese proceso ya está en su fase final”, informó Navarro.

La información está contenida en un video publicado en la cuenta de Migue Medina, el jefe de campaña de Navarro.

En el audiovisual, el funcionario indicó que con una serie de contactos he hecho tres recorridos en todo el territorio nacional y dialogó con los sectores vivos de cada una de las comunidades que visitó

“Y ya estoy casi, casi listo para presentar a la nación y al Partido de la Liberación Dominicana un proyecto de nación. Andrés Navarro pretende no solamente vender una figura con su candidatura, sino también proponerle al país un proyecto de nación en el que trabajen todo”, precisó.

“Inmediatamente yo esté listo para presentar, tengo que dedicarme a las 24 hora a esa labor, no puesto seguir en una función pública”, precisó.

— Miguel Medina (@MiguelMedinatv) 8 de febrero de 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: