Nacionales

Hombre es condenado a 20 años por por robo y violencia en vivienda privada

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de perpetrar un robo en una residencia de la ciudad de Nagua, fue sentenciado a 20 años de prisión en la Fortaleza Olegario Tenares de María Trinidad Sánchez.

El Tribunal Colegiado de esta demarcación dictó la sentencia en contra de Eddy Marte de la Rosa, “El Brujo”, quien fue hallado culpable de penetrar en horas de la madrugada del 24 de junio de 2018 a la residencia de una pareja de 68 y 72 años de edad, sustrayendo de la misma la suma de RD$40 mil. El nombre de las víctimas fue omitido por razones de seguridad.

La acusación establece que para cometer el hecho Marte de la Rosa se asoció a otra persona hasta el momento desconocida. Indica que una vez se encontraban dentro de la residencia la emprendieron contra las víctimas, a quienes le ocasionaron traumatismos múltiples, una de ellas recibió heridas contusas múltiples en la región craneal.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: