Nacionales

Vacunan agentes policiales contra difteria, sarampión y rubéola en SDN

La Dirección Regional de Santo Domingo Norte (Z-46) de la Policía Nacional, junto al Ministerio de Salud Pública inició este viernes una jornada de vacunación contra la difteria, sarampión y rubéola a los miembros de la institución del orden que laboran en los destacamentos de la citada demarcación, quienes corren el riesgo de contraer virus y enfermedades debido al tipo de trabajo que realizan.

La jornada fue iniciada con los agentes policiales preventivos, quienes se encuentran en mayor riesgo de ser afectados por las enfermedades antes citadas.

La iniciativa fue dirigida por el general de brigada Mario E. Objio Morales, director Regional de Santo Domingo Norte, así como la doctora Maritza Rodríguez, directora del Área III del Ministerio de Salud, junto a un personal de profesionales y técnicos de esa institución.

Mediante una nota de prensa, la Dirección de la Policía Nacional informó que la jornada de salud se extenderá hacia  mayor cantidad de agentes del orden, la cual se continuará realizando en los próximos días en los destacamentos ubicados en los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: