Política

Aspirantes presidenciales encabezan actividades en diversos puntos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aspirantes presidenciales de partidos y organizacions políticas llevan sus propuestas este fin de semana a diversos puntos del país, en busca de ganar adeptos.

Leonel Fernández encabezará el domingo, el “Festival Juvenil LF 2020” que incluye actividades artísticas, culturales y deportivas,  con la presencia de jóvenes de todo el país, anunció la plataforma de grupos juveniles adeptos a las aspiraciones del expresidente.

La actividad se desarrollará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Mirador del Este, en la zona oriental de la capital. Los organizadores han confirmado la participación de 50 clubes deportivos, de los cuales 10 son de volibol femenino y 10 masculinos; así como más de 50 ciclistas.

Luis Abinader

Luis Abinader conversa con seguidores sobre sus principales problemas.

El aspirante presidencial del PRM continúa este fin de semana escuchando a la gente en barrios de la zona norte del Distrito Nacional en un encuentro con abogados; mientras su estructura política y el frente de mujeres promueven nuevas inscripciones y fortalecen sus equipos en distintos puntos del país.

Abinader tendrá sendos encuentros este sábado. El primero será en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, en Villa Juana, a partir de las 10 de la mañana, y desde las 3 de la tarde estará en el ensanche Luperón, en el club del mismo nombre.

El domingo tendrá un encuentro sectorial Unidos por el Cambio con abogados, a partir de las 10 en un hotel de la Capital, en el que analizarán los desafíos que tiene por delante el país respecto de la seguridad jurídica, estado de derecho y el marco institucional, entre otros temas.

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: